15.1.13

5 VAMPIROS QUE BEBEN TUS EMOCIONES

Por Uncle Karl
Contacto: augusto@lofttampico.com


En tiempos donde los vampiros y demás criaturas sobrehumanas recordamos entre nosotros hay quienes  sontan nocivos que a veces ni ellos creen que nos perjudican. Por una o varias razones los mantenemos cerca y les permitimos formar parte de nuestra vida. A veces simplemente son encantadores o impresionantes, pero ésto solo los vuelve más peligrosos, dado que no vemos lo perjudicial.No están completamente a gusto con ellos mismos y por reacción, se tranquilizan provocando que otros u otras tampoco lo estén.

Los hay arrogantes: son desconsiderados y ofensivos, compensando lo desagradable con carisma u otros beneficios aparentes.

También pueden parecer indefensos. Agradables y son los que quisieras en tu familia, pero sus bromas ponen atención a qué tan mal te ves o a tus errores y se justifican para criticar.

Los chantajistas hallan la manera de hacerte sentir responsable o culpable de lo que sea que pase, asegurando que te mantengas cerca y atento.

Los mártires. Constantemente con actitud de deprimidos. Se victimizan de una manera u otra para recibir cuidados y ser atendidos; pero se valen de la energía y emociones que inviertes en ellos.

Los liosos como muchos los conocen, constantemente hacen conflictos a tu alrededor, 'malentendidos' y disgustos que te tratan de hacer ignorar. Chantajistas, obsesivos y te aislan de otras personas importantes para ti como familia y buenos amigos.

Más importante aún que ubicarlos es no antagonizarlos, porque el fuego no se combate con fuego, y aunque puedas sentir satisfacción al momento, a largo plazo es menos beneficioso para ti, o ¿quieres ser uno de ellos? Lo mejor es alejarse o marcar una distancia para no perder perspectiva de las situaciones y evitar sus manipulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario