Contacto: gaytamp@gmail.com
Video exclusivo de la ejecución de sentencia de Lindsay Lohan
La actriz y cantante Lindsay Lohan fue sentenciada el día de ayer a 90 días de prisión y otros 90 días en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.
La juez Marsha Revel declaro sentencia a Lohan después de haber encontrado significantes registros de cocaína en su sangre y el haber violado su estado de probación al haber faltado a juntas de AA y tener registros de alcohol en su sistema en un lapso donde la ingestión de bebidas alcohólicas estaba prohibida para ella bajo mandato de la ley.
El caso de Lindsay surge en el 2007 cuando fue detenida por conducir y chocar en estado de ebriedad y bajo la influencia de substancias ilegales. Desde entonces Lohan ha fracasado en cumplir con las expectativas de la corte y el día de ayer el alto final fue ejecutado en la joven estrella.
La protagonista de “Mean Girls” causo revuelo el año pasado al haberse declarado abiertamente bisexual tras haber hecho publica su relación romántica con la DJ Samantha Ronson. Al disolver su relación, Lohan comenzó una relación secreta con una prestigiosa fotógrafa londinense con quien hoy en día ya no tiene contacto alguno.
En 180 días (aunque podrían ser menos de acuerdo al tipo de caso sentenciado) Lohan quedara libre de prisión y custodia legal. Esperamos que el tiempo en prisión y rehabilitación le sirvan para reflexionar, crecer y que la motive para que regrese a un estado saludable y productivo. Una joven icono de la comunidad gay se encuentra en una etapa muy oscura de su vida, le deseamos lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario