Contacto: gaytamp@gmail.com
Cierre sus ojos y escuche. Sonidos de soul y emociones profundas, con una voz que sobrepasa su edad; Kimbra de 20 años de edad ya deslumbra a su audiencia, al haber sido inspirada por grandiosas del jazz como Nina Simone, al igual que haber sido influenciada por contemporáneas experimentales como Björk y Camille.
Su primer sencillo titulado “Settle Down” (sienta cabeza) ha sido producido por Francois Tetaz y M-Phazes. El género juega en un parque de neo-soul/jazz pop comparable a elementos característicos de talentos como Amy Winehoyse y Jamie Lidell.
Las vocales de Kimbra son tremendamente versátiles; experimenta entre el soul, hip-hop y secuencias rítmicas en beat-box, creando un contexto auditivo único y muy orgánico a su mezcla musical.
La prometedora cantante australiana se encuentra en la producción de su primer material discográfico, mismo que se espera cause un revuelvo en la música popular, donde se pretende apostar por la propuesta musical más allá de la imagen o la controversia que se le acompañe al artista en filas de aportar algo nuevo al mundo creativo.
Más información, www.myspace.com/kimbramusic
No hay comentarios:
Publicar un comentario