Contacto: gaytamp@gmail.com

El actor James Franco es conocido por siempre imponerse retos en su trabajo como un camaleón de personajes e historias por contar, su rol más notorio para nuestra comunidad fue la del personaje Scott Smith (el amante de Harvey Milk) en la película ganadora del Óscar, Milk.
En esta ocasión, se presenta en la portada de la revista defensora de los derechos de la comunidad LGBT en los Estados Unidos de América, The Advocate (El defensor).
En la publicación, Franco habla sobre su cuestionada sexualidad y la razón del por que selecciona roles tan diversos a su persona; "Para mi la comunidad gay es igual que la heterosexual o cualquier otra, para mi todo el mundo es igual. Pensar en interpretar a un personaje gay es como pensar en interpretar a cualquier personaje, no me es diferente. El reto es poder manifestar a mi personaje honesto y creíble, ese es el único y verdadero reto." - Explica el actor.
"¿Que si soy gay? No, la verdad no lo soy pero es un halago que lo piensen, habla de que mi rol inspiro credibilidad en las personas que me vieron como un personaje gay. Realmente estoy muy cómodo con mi sexualidad, el que se me cuestione, como lo dije antes, es un halago."
James es un personaje constantemente involucrado en actividades que celebran el activísimo en pro de la igualdad y los derechos humanos. Definitivamente un heterosexual moderno el cual esperamos sirva de inspiración para muchos más.








No hay comentarios:
Publicar un comentario