Contacto: gaytamp@gmail.com
A una semana y un par de días de haber sido dada de alta de una clínica psiquiátrica de rehabilitación, la actriz y presa de los tabloides Lindsay Lohan es selecta como la portada de la internacionalmente renombrada revista Vanityfair para su edición de octubre 2010.
En una entrevista exclusiva efectuada una semana antes de ser encarcelada, Lohan habla sobre sus conflictos y las cosas que la llevaron a estar en el lugar donde esta hoy. “Me deje llevar por mi ingenuidad y juventud. Estaba rodeada de las personas incorrectas, que solo se preocupaban por mi ya que yo era su entrada a fiestas y eventos exclusivos.” Explica la joven actriz.
También relata sobre su tormentosa relación con su padre y su abuso de substancias ilegales –“Mi padre es la razón principal de mi mal estar emocional, desde hace mucho tiempo. A el le importa su fama y hacer dinero de mi desgracia.” Por otro lado argumenta sobre su abuso de drogas “Fui muy ingenua y curiosa, me aventure ante [cosas] que al final de cuentas se salieron de mi control y ahora estoy pagando las consecuencias.”
Para leer la entrevista completa no deje de adquirir la edición de octubre de la publicación que va a estar disponible a partir del 7 de septiembre en puestos de revistas de prestigio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario