2.9.10

MISS UNIVERSO 2010 A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY

Por Julian Ponce via Reforma
Contacto: gaytamp@gmail.com


Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, respaldó el matrimonio entre personas del mismo sexo, pues considera que los homosexuales tienen los mismos derechos que las personas heterosexuales.

Yo estoy de acuerdo. Yo creo que tenemos que aprender a respetar porque son personas igual que nosotros, no hay ninguna diferencia y creo que no es justo discriminar a alguien por el sexo que prefiera”, dijo.

En entrevista transmitida por W Radio, la tapatía lamentó las criticas que acusan que su triunfo en el certamen de belleza fue arreglado para dar gusto a México por los festejos del Bicentenario.


Siempre tenemos que buscarle algo, si hubiera ganado cualquier otro país le buscan cualquier problema político, cualquier evento que este sucediendo en ese país.”

Esto es algo 100 por ciento legal y que no hay nada de por medio, te puedo decir que a mí nadie, ni mi mamá me compró el concurso, ni me lo arreglaron ni nadie pago porque yo estuviera aquí”.

En tanto, la reina de belleza opinó también que en las elecciones presidenciales de 2012 no importa si los candidatos son hombres o mujeres siempre y cuando cumplan sus compromisos.


Lo importante aquí es que tengan las cualidades, independientemente de si es hombre o mujer, y que sepan que tienen que trabajar por el País y por la gente”.

Admitió que su triunfo en el concurso no va arreglar la situación por la que atraviesa el País, aunque es una buena noticia.



La sorprenden sus ídolos

Jimena Navarrete no cabía de felicidad y sorpresa cuando vio en su Twitter XimenaNR (que ya cambió a Therealmissu) las felicitaciones de cantantes a los que admira, como Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y hasta Ricky Martin.


Es increíble cómo funcionan las redes sociales. Yo soy muy fan de los Alejandros, de Ricky. Cuando vi que Ricky me felicitó y que puso que mi nombre fue un ‘trending topic’, no me lo creía”.

Lo que yo quiero es que vean que soy un chica empeñada en salir adelante trabajando y haciendo lo mejor. Enrique dijo que yo era guapa… Bueno, pues él es ¡un guapote!”, comentó Jimena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.