Contacto: augusto@lofttampico.com
Los romances tienen sus momentos asombrosos y tiempos amargos. Éstas canciones celebran ése sentimiento único que podrá ocurrir con más de una persona, pero nunca de la misma manera.
CLICK EN CADA TÍTULO PARA ESCUCHAR EL TRACK

Ya fue mucho, para este punto ambos ya preguntamos nombres y gustos a nuestros conocidos, casi como stalkers, aunque aún no hayamos perdido la cordura el uno por el otro. Ambos sabemos que no podemos quedarnos en sonrisas a lo lejos: El momento se da. El primer hola, ¿cómo has estado? Nos apartamos de la multitud y comenzamos a sentir una química sin igual que hace todo se vea más brillante y vivo.
¡Ahora viene la parte divertida! Platicar por teléfono, planear citas, declarar debilidades y cómo nos derretimos uno por otro desde la seguridad de una llamada telefónica (o internet en estos días) A veces se dan esos juegos en que pretendemos hacernos los siempre ocupados, a ver qué tanto le gustamos.
¿Qué es un romance sin lo intenso del anhelo? Los momentos nostálgicos porque se nos fue un fin de semana... o a un torneo deportivo? Solo podemos sonreír recordando esos momentos bien grabados en la memoria, casi que podemos saborear. Nos ponemos a reflexionar de lo banal que pudo ser nuestro interés al principio pero ahora todo tiene sentido.
Pero la espera tiene un final, y qué final. Cuando él regresa (o ella) la comida nos sabe bien, la música nunca se oyó mejor, las películas nunca fueron tan reveladoras y aún así, la mayor satisfacción es acurrucarse con él, escuchar cómo respira y que te diga con miradas lo mucho que también te extrañó.
Y ésta es la parte que más intensamente sientes, y si tienes la suerte de haber desarrollado tus emociones entenderás lo importante cuando la experimentes. Las situaciones pueden cambiar, los caminos separarse y las relaciones pueden acabarse. Pero éso no significa que el amor o romance también termine, al contrario, aquí es donde se inmortaliza y se vuelve parte de ti por el resto de tu vida. En ésta parte es cuando sonríes al escuchar ésa canción ser tarareada, ésa que tanto te recuerda a él o ella. Ésta parte es la que con un déjà vu revives meses o hasta años de felicidad.













No hay comentarios:
Publicar un comentario