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Pocos fotógrafos logran una respuesta excepcional al tomar hombres y ponerlos en su ropa interior para la vista de todos. Rick Day es uno de ellos. Basado en Nueva York, su trabajo ha sido visto en Elle, Details, Teen Vogue y GQ, así como también en campañas de GAP, Ritani, C-in2 y Rufskin.
Rick fue de los primeros en empujar, sino es que el primero en comenzar la tendencia de los semidesnudos con equipo deportivo y rica textura visual en las fotografías; dió a conocer esto con sus libros coffee-table (libros decorativos) 'PLAYERS' y 'PLAYERS 2'. Justo ahora terminará la colección con un tercer libro: 'ALL PLAYERS'. Una colección de las fotos en los dos libros anteriores y por supuesto que nuevo material e inédito. En conferencia de prensa, se declara que el éxito de las series fotográficas de Rick Day no es por poner cuerpos entrenados en atuendos deportivos rústicos o simplemente desnudos, sino exudar más que el sex appeal masculino: Una emoción palpable al conjugar la actitud directa y la intimidad.
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