16.3.13

MR. GAY ESTADO DE MÉXICO: MARIO SERRANO

Por Mr. LOFT
Contacto: augusto@lofttampico.com


¿Qué significa para ti ser gay?
Es la aceptación y el respeto que tengo por mi persona, un hombre con valores que lucha dia  a dia para sobresalir, que estudia, que trabaja que sabe amar a su familia, a sus amigos; que se considera igual que el resto de la sociedad
con la unica diferencia que mi preferencia sexual esta dirigida hacia los hombres.

¿Cuándo y cómo saliste del clóset?
Fue a los 16 años; donde mi mamá fue la que me preguntó directamente acerca de mi sexualidad, ofreciéndome su apoyo y comprensión, pidiéndome tuviera cuidado, dándome consejos de educación sexual, al sentirme apoyado me concreté a aceptar mi homosexualidad.


¿Por qué te inscribiste en Mr. Gay World México?
Me interesó la magnitud del proyecto ya que es una plataforma que nos brindan para expresar nuestras ideas, mostrarme ante la sociedad y de alguna forma cambiar la imagen erronea que tienen sobre la comunidad gay.

¿Que harías como embajador LGBT si ganarás Mr. Gay World México?
Seguirme preparando profesionalmente, dedicarme a estudiar sobre los derechos humanos, y sobre todo los derechos que hemos ganado como comunidad y apoyar la no discriminacion que existe dentro la misma comunidad y posteriormente la que hay en la sociedad en general. Mostrarme como una persona de respeto, con educacion, con valores y con ganas de sobresalir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.