24.5.13

ORDEN DE RESTRICCIÓN PARA CHRISTIAN CHÁVEZ

Por Poparazzo
Contacto: augusto@lofttampico.com
 

Luego de ser arrestados hace unos días por protagonizar una pelea domestica, Christian Chavez y su ahora ex novio Benjamin Stewart Kruger siguen en el ojo del huracán. Y es que Ben ahora asegura que mantenía al cantante, pues su carrera como solista no resultó contar con el éxito esperado. Kruger interpuso una orden de restricción en contra del ex RBD, además lo acusa de intento de asesinato y pide que se le paguen los daños morales y los materiales causados en su departamento durante la riña.

Chávez ha tomado su lado de los hechos a Twitter: «Como lo dije antes creo en la justicia de este país. El caso no. Procede y recordemos q por la boca muere el pez (…) Estoy muy dolido tanto fisicamente Como psicológicamente , ojalá pura contarles pronto el horror q viví .. Gracias por su apoyo (…) querido señor gustavo adolfo………. esta usted hablando sin saber las verdaderas razones o hechos le aconsejaría que se INFORME (…) el record es publico … y si no he hablado es por mi abogado ,créame que yo estoy mas frustrado , en el pasado se invento que golpeaba a..mi ex pareja nunca existió récord pero porfavor no , me llame amigo después de destrozarme , la COMUNICACIÓN tiene ETICAS (…) Señores comunicadores interesados en el caso de christian Chávez , por que no piden los papeles a la policía de beverly hills.» (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.