9.5.13

FASHION PHOTOGRAPHY WORKSHOP


El sábado 18 de mayo comienza el Fashion Photography Workshop, taller enfocado a la pre-producción de un proyecto profesional de Fotografía especializada en Moda Editorial. Al concluir las 12 horas de sesión, conocerás el proceso requerido por las publicaciones especializadas en Moda y Tendencias en la pre-producción. Conoce los costos, planes de pagos y programación de las horas de sesión en el evento de cupo limitado en Facebook.

El taller es impartido por Rogelio Baillères, fundador de FV Magazine y ávido colaborador y consultor en la mayoría de las revistas de moda y entretenimiento en México. Baillères comparte los conocimientos y fundamentos adquiridos en su trayectoria profesional después de trabajar con las más importantes agencias de modelaje, casas editoriales y proyectos con las más significantes firmas de relaciones públicas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.