Contacto: augusto@lofttampico.com
Los hombres necesitan más tiempo para dar un segundo acto para complacer en la cama luego de llegar al orgasmo. El cuerpo necesita descansar, reponerse; el tiempo que se toma varía para cada indivíduo. Pueden ser minutos u horas y éste tiempo necesario se prolonga a medida que aumenta la edad. Entonces ¿cómo continuar luego de haber llegado? Aquí te ofrecemos 3 tips.
- Más juego previo. Ni tú o tu galán se sientan ansiosos, maten tiempo tocándose de nuevo como si no hubiera pasado nada: Suavemente, disfrutando cada instante. Hay más partes en el cuerpo, saboreen cada terminal nerviosa y construyan la emoción sin pensar.
- Mente sobre materia. Se puede experimentar el orgasmo o momentos muy intensos controlando el impulso de eyacular. Para esto, se necesita práctica y atención. Se logra al mantener contraídos los músculos alrededor del miembro (pubicoxígeos).
- Calidez. Sin necesitar una pastilla azul, luego de eyacular puedes poner una toalla cómodamente tibia sobre el pene y testículos. El calor de la toalla propicia el flujo de sangre (necesario para endurecer el miembro) y alivia la sensibilidad que ocurre luego de eyacular. A ésta sugerencia puedes agregarle la primera: Regresar al juego previo para seducir la continuación de su intimidad.









No hay comentarios:
Publicar un comentario