25.2.13

BEYONCÉ DE MÚSICA POP AL ARTE POP

Por Poparazzi
Contacto: augusto@lofttampico.com


La nueva publicidad de Pepsi, que Beyoncé compartió en su página de Facebook, se inspira en el pop art de Andy Warhol, ubicando a la cantante con colores planos y brillantes en un cuadro de diferentes gestos faciales, acompañados de una lata de Pepsi. «El arte pop me inspira a vivir AHORA.» escribió en la publicación.

No siendo la primera vez que la apariencia de Bey se altera para propósitos publicitarios, algunos fans piden saber el porqué de que los colores de la publicidad simulen que es una mujer caucásica y algunos otros miran con desapruebo éstas decisiones creativas. ¿Qué opinas tú? ¿es aceptable, tolerable o indiferente el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.