Contacto: augusto@lofttampico.com
El Vaticano ha negado que exista el lobby gay que une por la orientación sexual altos mandos de la Santa Sede basándose en que son calumnias y desinformación de la prensa italiana. El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, aseguró que los oportunistas intentan aprovechar el movimiento de sorpresa y desorientación para sembrar la confusión y desprestigiar a la Iglesia.
La información se reveló tras la noticia de la renuncia de Benedicto XVI el 11 de febrero. Según el periódico italiano La Repubblica, un informe ultrasecreto sobre escándalos de corrupción, sexo y tráfico de influencias en el Vaticano, habría sido la causa de la renuncia del Papa.
En una entrevista con Radio Vaticano, Lombardi declaró que «quienes sólo piensan en dinero, sexo y poder, y están acostumbrados a ver las diversas realidades con esos criterios, no son capaces de ver otra cosa, ni siquiera en la Iglesia, porque su mirada no sabe dirigirse hacia arriba o descender con profundidad en las motivaciones espirituales de la existencia.» ¿Qué opinas tú? ¿Es posible o seguro que exista ésa dinámica de influencia y doble moral dentro del Vaticano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario