10.6.13

EL MATRIMONIO GAY SALVARÍA LA ECONOMÍA

Por Gayctivista
Contacto: augusto@lofttampico.com


Obviando el hecho de las uniones homosexuales legales (o simbólicas) benefician sectores económicos involucrados con la organización de dichos eventos y generan millones de dólares en servicios e impuestos, el economista jefe del banco suizo UBS, Paul Donovan, asegura que los matrimonios de mismo sexo tienen un buen impacto en la economía por el capital humano, necesario para hacer frente a las amenazas a la economía mundial. Más matrimonios pueden llevar a un aumento de la productividad y desarrollo económico.

Lee Badgett, profesora de economía de la Universidad de Massachusetts Amherst, a su vez considera que el Estado pierde una gran oportunidad de ganar dinero mediante la prohibición de este tipo de matrimonio. La explicación es que las uniones homosexuales aumentan los ingresos fiscales, puesto que los miembros de una pareja ven aumentada su capacidad laboral. Y puesto que también se dan divorcios, estos contribuyen a las arcas públicas aportando las tasas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.