10.6.13

PRÍNCIPE HARRY SALVA DE HOMOFOBIA A SOLDADO

Por Augusto León
Contacto: augusto@lofttampico.com


James Wharton ha escrito un libro sobre sus años en el ejército, ahora que lo ha dejado, donde relata como el Príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, lo protegió de un grupo de homofóbicos durante maniobras militares durante el 2008 en Canadá. «Siempre estaré agradecido a Harry y nunca voy a olvidar lo que pasó. Hasta que él se acercó y se ocupó de alejarlos (a los agresores), todo iba camino de una paliza.»

Harry y James compartieron varias semanas juntos en un tanque y se convirtieron en grandes amigos, incluso intercambiaron información sobre la vida privada de ambos. Según Wharton, Harry le reveló detalles sobre su primera vez con una mujer. El cabo homosexual le hizo saber que sufría amenazas de seis soldados por su orientación sexual, y el hijo menor de Lady Di no solo les advirtió que dejaran de hacerlo, sino que avisó a sus superiores; oficiales de alto rango aplaudieron la actitud de Harry. según Gay Times, el príncipe es uno de los íconos de la comunidad LGBT en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.