14.7.10

LOFT PRESENTA, ILSE HOYOS

LOFT TV PRESENTA A ILSE HOYOS

¿QUIÉN ES ILSE HOYOS?
Ilse Hoyos es una de los conductores de LOFT RADIO. Ella es una joven de 23 años residente de Tampico, Tamaulipas. Ella gusta de las amistades, el café, buenas conversaciones y sobre todo, ¡la fiesta!

Su encuentro con el mundo gay surge por medio de sus amistades, las cuales ella dice que disfruta mucho el convivir, involucrarse y crecer.

Yo quiero involucrarme con este programa pues busco apoyar a la comunidad al ofrecer un espacio divertido, dinámico y fresco. Espero poder servir como voz y otorgar otro punto de vista en una hora dedicada a mis amigos LGBT.”

Ilse también invita a todas sus amigas heterosexuales a que escuchen el programa, ya que ella afirma que es tan entretenido e interesante para la mujer hetero, así como lo puede ser para sus amigos gays.

Escucha a Ilse Hoyos junto a Rogelio Baillères todos los martes en punto de las 17:00hrs por LOFT RADIO. Pulsa aquí para más información.

También puedes escuchar los programas pasados en nuestro PODCAST.
¡
Escucha nuestro PODCAST aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.