Por Rogelio Baillères
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En descontento por lo que vieron en las más recientes pasarelas de moda internacional, el editor de Geil Mahazine, Daniele Mancinetti y su director de moda Benjamin Armand se dieron a la tarea de, ¡salvar a los hombres!
Por ende dieron como temática para su siguiente publicación, el titular; “Save The Males!” (Salven a los hombres), mismo que se va a encontrar disponible en septiembre del 2010.
El editor, Daniele explica; "Como cualquier especie en peligro de extinción, el hombre varonil y clásico parece estarse extinguiendo con el paso del tiempo. Ahora estamos contemplando hombres andróginos, delgados hasta los huesos, que usan bolsas, pantalones con cortes femeninos y blusas entalladas. Al pareces los hombres ‘de verdad’ parecen estar pasando de moda. Espero con mi publicación, poder dar voz a este asunto y enfatizar a los varones un sentido más allegado a la masculinidad clásica."
Los hombres reales en la campaña son los modelos; Marcus Andersson, Doug Porter, Ned Shatzer, Chris Mosier y David Axell en una sesión de fotos por Idris + Tony.
16.7.10
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TOTALMENTE DE ACUERDO. Lo clásico llegó a donde está no solamente por boga o propaganda, tiene una propiedad esencial que define lo que 'es' y es de dónde parte lo que 'será'.
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