12.10.10

RICKY MARTIN COMPROMETIDO CON LOS DERECHOS HUMANOS

Por Julian Ponce via ADVOCATE
Contacto: gaytamp@gmail.com

Ricky Martin gritó “Soy gay, ¿ok?” en cena anual por los Derechos Humanos en Washington
.


Ricky Martin salió del clóset y su acción, definitivamente, no quedó ahí. El cantante puertorriqueño está activo en la lucha en favor de los derechos humanos, no sólo de la niñez, sino de la comunidad homosexual, lesbiana y transgénero.


Muestra de ello fue la sorpresa que dio en la noche del domingo, cuando apareció en la cena anual por los Derechos Humanos en Washington.


De acuerdo con el portal La voz libre, el astro del pop abrió la actividad. “Me costó un tiempo, pero esta noche estoy aquí y quiero decir que quiero añadir mi voz a las nuestras. Soy muy feliz de ser una parte de esta comunidad”, dijo el vocalista.

Confesó ser muy feliz desde que en marzo pasado admitiera públicamente su homosexualidad. “Escuchen chicos, soy gay, ¿ok?”, gritó a los asistentes.


El artista, quien se encuentra en la Isla según dejó saber en su cuenta de Twitter, participa además junto a varias celebridades en la campaña contra la agresión de homosexuales We Give a Damn.


El próximo 2 de noviembre publicará la autobiografía Yo de Ricky Martin, cuyas páginas narran su proceso de aceptación y revelación de su orientación sexual, entre otros temas sobre su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.