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El galán Brad Pitt aparece en blanco y negro para Chanel No. 5, siendo el primer hombre que hace de cara para ésta fragancia de mujer. A cargo del director de 'Expiación, Deseo y Pecado', Joe Wright, se muestra en blanco y negro. De los 10 millones que se invirtieron en la campaña, Pitt se llevó 7 millones; ciertos críticos no lo recibieron tan bien, llamándolo «sin sentido o vagamente existencial» mientras que otros lo llamaron «sensual» y otros leyeron entre líneas la sutileza con la que la Casa de Chanel quiere regresar a sus orígenes donde borraban las líneas que separan los sexos. Brad ha llamado a la fragancia «revolucionaria.» Anteriormente Chanel No. 5 ha sido representada por Nicole Kidman, Katherine Deneuve y Audrey Tatou, sin olvidar que Marilyn Monroe la mencionó como «lo único que se ponía para dormir.»
Fans tienn opiniones encontradas porque aunque han sido miles de likes en YouTube, también ha tenido unos cientos de dislikes, puesto que se lanzó curiosamente en el aniversario de 'The Fight Club' donde Brad retrató a un vendedor en contra del consumismo.
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