9.10.12

SPOTLIGHT: DJ BRGB

Por Roberto Garza
Contacto: roberto@lofttampico.com

Fotografías por Rogelio Baillères

Antes que nada, cuéntame un poco de tu vida, acerca de tus logros y metas… tanto profesionales como personales.
Bueno, pues por el momento, me encuentro enfocado en lo que más me gusta hacer: el Diseño Gráfico, me gusta mucho, creo que tengo el talento, además de la música, por supuesto, y pues espero poderme dedicar a ello.

El Diseño Gráfico es tu pasión, pero ¿tienes inclinación por la música o moda?
La música me encanta, me he presentado en varios eventos como DJ y estoy por debutar en un proyecto muy interesante que tiene que ver con música y moda. Actualmente diseño mis propias playeras, de todos los tipos y lo que busco es solamente distribuirlas y que la gente las mire por la calle y diga, «mira yo quiero algo así, donde lo compro.»

Pero, honestamente espero dedicarme al Diseño Gráfico, próximamente estaré viviendo en Londres y espero poder estudiar de lleno en lo que me gusta hacer, ya que siempre he tenido el talento.


Hablando de la música, sé que también mezclas, ¿ésa no es una opción para tu carrera?
Claro que sí, creo que soy un buen mixer para ir empezado. Como te comente antes, me he presentado en varios eventos y tengo amigos que me apoyan y de quienes aprendo más sobre lo que un DJ requiere para desempeñarse profesionalmente. Es un ambiente que estoy explorando y me gusta.

Me encanta hablar de tus proyectos, pero vayamos a la zona caliente, ¿en qué momento te diste cuenta de tu sexualidad, de que eras gay?
Bueno, creo que desde muy chico comencé a percatarme de ello; siempre me le quedaba viendo más a los chavos que a las chavas, en la escuela, en el salón de clases, no se… Siempre tuve esa sensación, o gusanito en el estómago.

Genial, pero ahora pongámonos algo más picantes, cuéntame de tu vida personal.
Bueno, pues que te puedo decir, actualmente tengo a mi pareja, él es mayor que yo; me encantan los hombres tipo bears. Actualmente con mi pareja soy muy feliz.

Dime, ¿qué le depara el futuro a Patrick?
Pues creo que me depara, primeramente terminar de estudiar, Diseño Gráfico, por supuesto, y seguir buscando oportunidades en el mundo de la electrónica, como DJ, y pues ver que me depara el destino en Londres, seguir haciendo mis diseños y seguir aprendiendo, porque la vida es arte, y yo me considero suficientemente bueno para lograrlo.

BRGB (Big Red Glasses Boy, Patrick) es parte de THE INFAMOUS, un trío de DJs que realizan una serie de fiestas temáticas orientadas a la moda y la música electrónica alrededor del país. Escucha el más reciente mixtape de éste talento aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.