17.10.12

LO QUE DICES CON TU COLOR DE ROPA INTERIOR

Por Mr LOFT
Contacto: augusto@lofttampico.com

Los gustos son algo muy personal, y lo son más cuando pensamos en qué color de ropa interior usar o comprar. ¿Lo has pensado con detenimiento? Variaciones e intenciones habrán muchas, pero en LOFT Tampico te damos una idea aproximada de lo que probablemente ronda en tu cabeza cuando tomas ésta decisión. Más importante aún, en LOFT queremos saber qué piensas cuando eliges tu ropa interior para un día casual o una noche con ocasión.

Empezando por un color muy obvio: Rojo. Usar rojo habla de energía, quizá hasta de actitudes agresivas, muchos podemos disfrutar de ésto de vez en cuando. Todos lo relacionamos en algún momento con la pasión, pero sin duda, hablando de ropa interior, todo suma a que rojo es igual a vigor.
El amarillo va por el lado opuesto. Es amabilidad y efervescencia, una actitud ligera y sonriente. Probablemente te pones amarillo por estar disfrutando el momento de una actitud dulce, invitante, en la que tomas medidas para tener al otro que te acompaña contento y cómodo. Un buen rato sin ambigüedades.
Un poco cerca de ésta actitud, pero más motivado a estar satisfecho uno primero y por extensión a cualquier otra persona. Sin ser egoísta, disfrutas quién eres, qué usas y no te preocupan las expectativas de otros. Una persona con ropa interior naranja siempre tiene algo que hacer o está buscando algo qué hacer. ¿Tú usas naranja en ropa interior?
Similar a despreocuparse por lo que otros piensen, está el color verde, cuya interpretación es diversa acorde al matiz. Todos los que gustan del verde tienen en común una actitud optimista, positiva y relajada durante el día. Las cosas se dan al natural y se solucionan igual.
Azules. Oscuros lucen muy finos y son estimulados por esa misma idea. Aunque el azul es un color en general preferido por todos, quienes se preocupan por usar ropa interior azul son muy seguros de sí mismos y gustan de un look prolijo. El azul cielo (o baby blue) tal cual suena, habla de un lado infantil y vulnerable como las variaciones en tonos pastel de los demás colores del arcoiris.



Blanco. ¿Qué más decir? Clásico, moderno, despreocupado de pretender más de lo que es. Organizado y para ciertas cosas confiable. Proponerse un cambio desde cero puede ser ayudado por cambiar a usar ropa interior de color blanco que te estimule a elegir nuevas decisiones y tomar nuevas actitudes frente a la vida.
Uno diría que el rojo sería para los románticos, pero encuestas en distintas partes del mundo y distintos trasfondos arrojan a los undies morados o púrpura como el color de los románticos, de los coquetos, los seductores. ¿Por qué? Por ser enervantemente expresivos, ya sean sutilmente o directamente. ¿Tú usas de éste color?
Y por fin el popular negro, un color reconocido desde siempre como el color de la elegancia. En la ropa interior puede ser también, compitiendo con el azul por otro tipo de fineza, pero en ropa interior el negro habla del misterio de la reserva, una persona lo suficientemente segura para no decir todo lo que piensa o cree, permitiendole al otro moverse acorde a la convicción de quien está usando ropa interior negra. Se usa negro para provocar y seducir con curiosidad, pero también puedes confundir a alguien si no te sale natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIAMENTE EN LOFT TAMPICO

Related Posts with Thumbnails
Licencia de Creative Commons
2010 (CC) LOFT Tampico por GAY TAMPICO
LOFT Tampico
by LOFT Tampico por GAY Tampico is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.
Based on a work at lofttampico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/legalcode.