Contacto: gaytamp@gmail.com
Los doctores en la clínica de rehabilitación Betty Ford donde se encuentra internada la actriz y cantante Lindsay Lohan recomiendan significantemente que la vulnerable joven despida a su madre Dina Lohan como manager y simplemente tenga una relación de madre-hija.
Una fuente revela: "Dina necesita dejar su rol como manager y comenzar a ser madre de Lindsay, es importante que no se involucre con su hija a nivel profesional bajo cualquier capacidad. Lindsay siente una responsabilidad muy severa de mantener economicamente a toda su familia, es una presión enorme para una persona en sus tempranos veintes, sin contar su lucha contra su adicción a substancias recreativas y dependencia a las personas".
La estancia de Lindsay Lohan en Betty Ford es cercana a la de los 30 días (es el tiempo record que la joven estrella ha permanecido en rehabilitación). El equipo en la clínica espera que Lohan cumpla con los 45 días de rehabilitación para que ésta cuente con las bases emocionales y mentales para salir adelante de sus adiciones y problemas personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario